Procedimiento de Reclamos, Quejas, Sugerencias o Comentarios

Estimado Cliente

Nuestro Objetivo es brindarle siempre el mejor servicio. En ello nos esforzamos día a día puesto que estamos conscientes que su satisfacción es nuestra satisfacción. Por tanto, estamos abiertos a recibir sus comentarios en caso existiere algún motivo de queja o insatisfacción, para lo cual lo invitamos a seguir el siguiente procedimiento:

  1. Toma de Contacto con MIRFAK S.A. a través del envío de un email a la siguiente dirección de correo electrónico: servicios@mirfak.com.ec
    En el Asunto del mensaje de correo electrónico deberá indicar si se trata de un(a):
    • Reclamo
    • Queja
    • Sugerencia
    • Comentario

    Solicitamos comedidamente agregue también su Nombre y el Servicio relacionado, como se puede apreciar en el siguiente ejemplo:

    Asunto: Queja: Juan Pérez: Entrega de Certificado Tardía

    Favor agregue en el Cuerpo del Correo el detalle de su Reclamo, Queja, Sugerencia o Comentario.

  2. Si su solicitud requiere ser atendida con urgencia también puede contactarnos al Móvil : 593 939154914

  3. Una vez recibida su comunicación, registraremos el detalle de su solicitud en nuestra base de datos e inmediatamente procederemos a la investigación respectiva para su solución.

  4. Nos comunicaremos en un plazo máximo de 2 días laborables a fin de proporcionar retroalimentación y proceder con la respectiva explicación, reembolso o disculpa si fuese procedente.

Nuestro afán de proporcionar siempre el mejor servicio para nuestros clientes es pilar fundamental de nuestro éxito basado en nuestros principios y valores de respeto y excelencia en la calidad de nuestro trabajo.